Natti Natasha y Lenny Tavarez llegarán a Venezuela en mayo

Tras rumores de un posible concierto, se confirmó que la cantante dominicana Natti Natasha pisará suelo venezolano para llevar su música.

La productora del evento RM53 Entertainment Group hizo oficial la noticia al publicarla en su cuenta de Instagram. En el post se conoció que la artista se presentará en la terraza del C.C.C.T. el próximo 5 de mayo en Caracas.

Aunque se anunció la plataforma en que se podrán adquirir las entradas, todavía no están disponibles para su venta, así como también se desconoce el precio de los boletos.

Lea también: Olivia Rodrigo, Jon Batiste y Silk Sonic: los grandes ganadores de los Grammy

Natti Natasha se suma a la lista de artistas internacionales que están por visitar Venezuela para ofrecer sus shows, como es el caso de Piso 21, Camila, Sin Bandera y Lenny Tavarez, quien recientemente dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

A través de un vídeo en sus historias de Instagram Tavarez dio a conocer que se acabó la espera para su público venezolano y que presuntamente estaría en la tierra suramericana el mismo mes que Natti, pero no especificó la fecha.

“Mi gente de Caracas voy a estar por ahí en mayo, espero que estén atentos. Se acabó la espera”, comentó el puertorriqueño.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik