Netflix reveló el elenco para la serie de One Piece

One Piece Netflix
One Piece reveló su elenco. Foto: Netflix

Netflix decidió sorprender a su enorme comunidad al revelar el elenco de su nuevo live-action ‘One Piece’, el cual estará basado en el popular anime que se ha convertido en parte de la cultura japonesa y en uno de los más importantes de las últimas décadas.

Lea también: Carmen Salinas se encuentra en coma tras derrame cerebral

A través de su cuenta en la red social Twitter, la plataforma de streaming presentó a todos los actores que estarán involucrados con el proyecto, trayendo consigo una lista de jóvenes rostros que crecerán conforme vaya desarrollándose la trama.

Lo más interesante es que el protagonista será el actor mexicano Iñaki Godoy, quien interpretará a Monkey D. Luffy. Godoy es conocido por sus papeles en la serie ¿Quién mató a Sara, ¡Ánimo Juventud! y No abras la puerta.

Roronoa Zoro, será interpretado por Arata Mackenyu; el papel de Usopp será interpretado por Jacob Gibson; Nami será encarnada por Emily Rudd y finalmente tenemos a Taz Skylar como Sanji.

Todavía se desconoce para cuándo será estrenado el live-action de One Piece, aunque sí se conoce que será exclusiva de Netflix.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik