Netflix tiene pensado lanzar un plan más económico, pero traerá anuncios

Netflix compró un nuevo estudio de videojuegos
Netflix compró un nuevo estudio de videojuegos. Foto: AFP

Netflix se encuentra atravesando un mal momento al anunciar que están perdiendo suscriptores por primera vez en los últimos 10 años, por lo que la compañía estaría buscando las maneras de recuperar a los usuarios con un nuevo plan.

Lea también: Rosalía anunció “Motomami World Tour”, su primera gira mundial

De acuerdo con información de CNBC, la plataforma de streaming está dispuesta a lanzar un nuevo tipo de plan. La idea es ofrecer uno que tenga un precio más económico, pero con el único detalle que tendrá que ver anuncios en las transmisiones.

La medida se debe a que los comerciales servirán para costear los gastos adicionales para poder mantener la cuenta en un costo menor al habitual.

“Los que han seguido a Netflix saben que he estado en contra de la complejidad de la publicidad y soy un gran fan de la simplicidad de la suscripción. Pero por mucho que sea fan de eso, soy más fan de la elección del consumidor y permitir que los consumidores que quieran tener un precio más bajo y sean tolerantes a la publicidad consigan lo que quieren tiene mucho sentido”, explicó Reed Hastings, codirector general de Netflix.

Hasta ahora la compañía no ha emitido información oficial al respecto y se desconoce si realmente lanzarán un plan más barato para los usuarios.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik