Newcastle United quiere a Isco Alarcón en sus filas para la próxima temporada

Isco Alarcón
Isco Alarcón podría dejar el Real Madrid. Foto: AFP

El Newcastle United de la Premier League expresó su interés en hacerse con los servicios del mediocampista español del Real Madrid, Isco Alarcón, quien podría dejar la institución ante los pocos minutos que ha recibido esta temporada.

Lea también: José Peseiro será seleccionador de Nigeria

El club inglés cuenta con un gran poder financiero luego de ser comprado por el príncipe heredero de Arabia Saudita, por lo que comprar la ficha del español no sería nada complicado, especialmente porque Isco finaliza contrato en junio de 2022.

Alarcón recibió una importante cantidad de ofertas provenientes de la Major League Soccer (MLS) durante el mercado pasado. Sin embargo, rechazó todas al considerar que todavía no está listo para abandonar el fútbol europeo.

A pesar de este interés por parte del Newcastle, Isco también cuenta con propuestas de la Bundesliga, donde espera conseguir un mayor protagonismo ante el rechazo registrado bajo el mando de Carlo Ancelotti.

La operación también resultaría bastante positiva para el Madrid, debido a que temían la salida gratis de Isco, por lo que en enero todavía podrán recibir ganancias.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik