Neymar tras salir lesionado: “Volveré mejor”

Neymar Jr. Foto: Twitter PSG en español.
Neymar Jr. Foto: Twitter PSG en español.

Por una impactante torcedura de su tobillo izquierdo durante el partido entre el París Saint-Germain (PSG) y el Saint-Etienne por Ligue 1, Neymar abandonó la cancha a pocos minutos para el final del duelo. Pese a esto, el brasileño afirmó posteriormente que regresará a la acción.

“Desgraciadamente estos contratiempos forman parte de la vida de un deportista. Ahora tenemos que levantar la cabeza vamos adelante. Volveré mejor y más fuerte”, dijo el futbolista a través de su cuenta de Instagram.

Sobre lo ocurrido con el jugador de 29 años, el entrenador Mauricio Pochettino adelantó que este lunes será sometido a una revisión médica para constatar el estado de la lesión.

“Por el momento no hay nada que decir. Hay un dolor relacionado con la torcedura de su tobillo. Pasará exámenes el lunes para conocer su lesión”, sentenció Pochettino.

Tras caer sobre su rival y su tobillo izquierdo, el Diez fue retirado en camilla en el minuto 87 de juego, sustituido por Eric Junior Dina Ebimbe. Por entonces el marcador estaba 2 a 1 en favor de los parisinos.

 

 

Lea también: PSG se impuso gracias a la magia en asistencias de Messi

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik