Nick Jonas y Priyanka Chopra compartieron la primera imagen de su bebé

Nick Jonas y Priyanka Chopra
Nick Jonas y Priyanka Chopra tuvieron su primera hija. Foto: @priyankachopra

El cantante estadounidense, Nick Jonas, y su esposa, la actriz Priyanka Chopra, compartieron la primera fotografía de su hija finalmente en casa, luego de pasar más de 100 días en la unidad de cuidados intensivos (UCI) para recién nacidos.

Lea también: Camila Cabello cantará en la final de la Champions League

La pareja dio a conocer la noticia a través de su cuenta en la red social Instagram, donde publicaron una imagen juntos, mientras Priyanka sostiene a la bebé, que llamaron Malti Marie.

“En este Día de la Madre no podemos dejar de reflexionar sobre estos últimos meses y la montaña rusa en la que hemos estado, que ahora sabemos, y que tantas personas también lo ha experimentado. Después de más de 100 días en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, nuestra niña finalmente está en casa”, escribieron.

“Estamos encantados de que nuestra pequeña finalmente esté en casa y solo queremos agradecer a todos los médicos, enfermeras y especialistas de Rady Children’s La Jolla y Cedar Sinai, Los Ángeles, que estuvieron allí desinteresadamente en cada paso del camino”, añadieron.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Priyanka (@priyankachopra)

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik