Nicolás Maduro afirmó que la democracia en Venezuela “jamás se ha vulnerado”

Nicolás Maduro. Foto: Twitter Prensa Presidencial.

Nicolás Maduro afirmó este martes que “jamás se ha vulnerado” en Venezuela tanto la democracia como “las libertades del pueblo”, al referirse a los “intentos de golpes de Estado y de asesinato” en su contra.

 

Lea también: Maduro presume de “una cohesión y unión espiritual fabulosa con el Ejército”

 

Con relación al Estado de derecho y las garantías ciudadanas en Venezuela, el líder oficialista afirmó que su administración las ha “defendido y preservado”.

“Nosotros, en medio del acecho, los acosos e intentos de golpes de Estado y de asesinato, jamás se ha vulnerado la República, la democracia y las libertades del pueblo. Al contrario, las hemos defendido y preservado. Están plenamente vigentes. Habría que´verle la cara a las llamadas democracias de algunos países”, declaró Maduro en un acto con motivo de la entrega del Premio Nacional de Periodismo.

En contra de “la corrupción que lo pudre todo”

Maduro se refirió nuevamente a los presuntos hechos de corrupción en Venezuela, y aseveró que a quienes estén involucrados deben ser señalados “sean del color políticos que sean”.

“Me parece siempre necesario una línea de comunicación, debate, crítica aguda a lo malo. A la corrupción que lo pudre todo. A los corruptos, bandidos, burócratas, indolentes, farsantes y demagogos. Sean del color políticos que sean: señalarlos”, sentenció el líder del oficialismo venezolano.

Pese al exhorto hecho en señal abierta, Maduro indicó que “trata” de hacer su “parte”.

“Trato de hacer mi parte, hasta donde las fuerzas me dan, pero es una labor de todos que permite confrontarnos con la realidad y buscar las cosa mal hechas. Siempre se puede reiniciar el camino”, asintió.

 

Sintoniza nuestros contenidos en YouTube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik