Search
Close this search box.

Nicolás Maduro expresó su «absoluta solidaridad” a CFK por litigio en su contra

Nicolás Maduro. Foto: Twitter Prensa Presidencial.
Nicolás Maduro. Foto: Twitter Prensa Presidencial.

En señal de apoyo por el litigio en contra de la vicepresidenta de Argentina, Nicolás Maduro expresó a través de una carta su «absoluta solidaridad” a Cristina Fernández de Kirchner (CFK) por el proceso legal en contra de esta última.

«Quiero expresarte mi absoluta solidaridad en medio del fragor de este recio combate que libras contra los enemigos de tu Patria. Admiro profundamente la nobleza con la que has enfrentado semejante vendaval de injurias arrojado contra ti, dignísima heredera de Juana Azurduy y de Evita», dirigió Maduro.

 

Lea también: Marcharon en Argentina en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner

 

En el escrito dirigido a la también expresidenta argentina, Maduro calificó el ligitio en curso como una «atrocidad pseudo legal» cuya autoría atribuyó a factores políticos de derecha.

«No es casual que esta nueva ofensiva de la derecha contra ti se desencadene (…) esta atrocidad pseudo-legal, negadora de toda justicia, se produce cuando eres más necesaria que nunca para dar la batalla de ideas y encabeza la movilización popular contra los dogmas neoliberales», le dirigió Maduro a CFK.

 

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik