Nicolás Maduro se inscribió oficialmente como candidato y envió un mensaje a la oposición: “habrá elecciones con ustedes o sin ustedes”

Nicolás Maduro, luego de hacer oficial su candidatura a las presidenciales del próximo 28 de julio. Foto: EFE

Nicolás Maduro le envió un mensaje directo a la oposición durante su inscripción oficial como candidato presidencial. “Derecha maltrecha, el 28 de julio habrá elecciones, con ustedes o sin ustedes”, aseguró el dirigente durante su intervención.

Acompañado por Cilia Flores y Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Maduro se presentó ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para oficializar su inscripción.

Cabello, al entregar la plantilla de inscripción, expresó su confianza en el proceso electoral venezolano “es el mejor del mundo”. En su intervención, Maduro agradeció a los simpatizantes que lo acompañaron ante el CNE, así como a los rectores de la organización y a los partidos políticos que lo apoyan.

En un discurso, el candidato del PSUV criticó a la oposición, a la que acusó de carecer de un “plan para el país” y de querer entregar “la patria al imperio norteamericano”, aseguran que son “títeres de turno”, que no “piensan por sí mismos”, sino que “son piezas en el juego del imperio estadounidense para apoderarse de Venezuela”.

“Nunca lo olvidemos, prohibido olvidar, fueron cinco años de destrucción contra el pueblo, contra la soberanía, contra la democracia. Ellos son la desesperanza, el pasado fallido, la nada”, expresó Maduro.

Este lunes, Maduro se unió a la lista de políticos, siendo el décimo en hacerlo, que han formalizado sus intenciones de postularse, justo antes de que finalice el período designado en el calendario electoral para la inscripción de candidatos.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik