Niña ingresó al Hospital Central de Maturín por mordedura de serpiente

A la emergencia del Hospital Central Manuel Núñez Tovar, ubicado en Maturín, capital del estado Monagas, ingresó una niña de 13 años por una mordedura de serpiente en el sector La Pica de este municipio.

Lea también: Farmatodo reducirá precios en 472 productos

Los vecinos explicaron que la niña se encontraba jugando en el patio de su vivienda al momento de lo ocurrido.

Los familiares relataron que la culebra era de piel de terciopelo y al parecer son pocas las que hay de ese tipo por la comunidad. Sin embargo, no lograron atraparla y ahora piden a las autoridades el apoyo necesario.

Allegados a la pequeña comentaron que la situación se tornó difícil porque al llegar al hospital no habían los insumos necesarios para atender a la paciente, por lo que tuvieron que recorrer varias farmacias para poder comprarlos.

María Gómez, madre de la niña, se quejó de la situación: “No es posible que el hospital no cuente con los insumos. Esto es una emergencia y nos tocó correr porque tampoco contábamos con el dinero para buscar no solo las medicinas sino guantes, tapabocas, y otras cosas para los médicos que debían atender a mi hija, esto no es posible”.

Asimismo, Gómez informó que la niña está fuera de peligro. Sin embargo, continúa recluida en el hospital. Los familiares esperan que den el alta para trasladarla de nuevo a su hogar.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik