Search
Close this search box.

Nintendo se juega una nueva carta con el tráiler oficial de «The Super Mario Bros. Movie»

La franquicia de Mario Bros es una de las pocas que se niega a morir, y son cientas las reinvenciones que la compañía japonesa ha presentado con el dúo fontanero. En esta ocasión reveló el tráiler oficial de «The Super Mario Bros. Movie», que llegará a la pantalla grande en 2023.

Producida por la compañía estadounidense Illumination, propiedad de Universal Pictures, la trama argumental de esta entrega de Mario Bros aún se desconoce. Sin embargo, en el tráiler se muestra al temido Bowser asediando el castillo con un ejército de Yoshis, el cual es defendido por una horda de pingüinos.

 

Lea también: Nintendo anunció el retraso de la película de Super Mario Bros. 

 

El tráiler termina con Mario llegando al reino champiñón y posteriormente perseguido por los súbditos de Bowser. La entrega estará en las salas de cine estadounidenses el 7 de abril de 2023, mientras que para México y España llegará el 30 y 31 de marzo, respectivamente.

Chris Pratt y Charlie Day le dará voz a los hermanos Mario y Luigi, mientras que Anya Taylor-Joy y Jack Black encarnarán a la princesa Peach y a Bowser.

 

 

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik