Nintendo anunció la nueva Switch OLED

Nintendo
Nintendo

Nintendo sigue en la lucha por tener un mayor dominio en el mercado de los videojuegos, por lo que anunciaron esta semana la Nintendo Switch OLED, una versión más moderna de la popular consola híbrida.

Lea también: Atari volverá a crear videojuegos para PC y consolas

La información la dio a conocer la empresa a través de un video difundido en la plataforma de YouTube, en el que se muestran las nuevas características de este equipo tecnológico.

El nuevo modelo de la Nintendo Switch cuenta con na pantalla OLED de 7 pulgadas con colores más intensos, así como un audio mejorado y un puerto LAN con cable para mejorar la experiencia del juego en línea.

Asimismo, la compañía asiática realizó un cabio en el stand ajustable en el nuevo modelo de la consola híbrida, el cual permite a los jugadores tener un mejor stand para poner la consola sobre una superficie plana.

El Nintendo Switch OLED también contará con el mismo chip que el Switch original, lo que quiere decir que no habrá resolución 4K para este modelo, algo bastante solicitado por los fanáticos.

La buena noticia para la consola es que se expandió la memoria interna del equipo a 64 GB y tendrá un costo de lanzamiento de 349.99 dólares.

Foto: Nintendo

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik