No es Wind Dancer: Conozca la nueva heroína de origen venezolano que llegará a la pantalla de Disney +

Captura de pantalla.
Captura de pantalla.

Hasta ahora Sofía Mantega, también conocida como Wind Dancer y personaje del universo Marvel, era la única súperheroína de nacionalidad venezolana. Sin embargo, ahora será el turno de Disney + de presentar a otra chica con capa, cuyos orígenes también son del país latinoamericano, mediante su nueva serie animada que tiene por nombre “Hamster & Gretel”.

Proveniente de una familia venezolana-estadounidense, Gretel y su hámster mascota, que también usa capa y antifaz, tienen como misión proteger su ciudad de cualquier pillo de último minuto. El particular dúo habría obtenido sus poderes luego de la visita a la Tierra de una nave nodriza.

 

Lea también: Alec Baldwin habría apretado el gatillo del arma que asesinó a Halyna Hutchins, según el FBI

 

Para esta producción, Meli Povenmire y Beck Bennett prestan su voz a la peculiar dupla que, al igual que muchos súperhéroes, debe equilibrar su tiempo entre su vida familiar y vestir su traje.

¿Pero de qué forma Gretel conecta con sus raíces criollas? Una foto del Ávila, uno que otro cuadro de los grandes maestros plásticos venezolanos, o un par de adornos del interior de Venezuela le permiten hacer galantería de su acervo.

“Hamster & Gretel” viene de la mano del creador de series como “Phineas & Ferb”, Dan Povenmire. Además de su mascota, la pequeña vive con sus padres: Dave, de origen americano; Carolina, quien es venezolana, y su hermano, Kevin, un gran aliado de este equipo.

“Hamster & Gretel” cuenta con la participación de la humorista Joanna Hausmann en calidad de coproductora y escritora principal del programa. La serie llegará a Disney + este 17 de agosto, y ya se transmite en Disney Channel desde el 12 de agosto.

 

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik