Search
Close this search box.

«No pares de bailar»: La defensa de Neymar a Vinicius que se hizo viral en redes

Neymar Jr. y Vinicius Jr. Fotos: EFE

Un mensaje de Neymar Jr. se ha hecho tendencia hasta el punto de convertirse casi en un movimiento. El crack del París Saint-Germain (PSG) escribió en redes sociales un mensaje dedicado a la estrella del Real Madrid, Vinicius Jr., como muestra de apoyo ante las recientes críticas en España por su manera de celebrar los goles.

«¡Regatea, baila y sé tú mismo! Feliz como es… Sube mi niño, el próximo gol bailamos», escribió Ney en una storie en Instagram en la que anexó una foto de Vini bailando tras un gol.

Su mensaje tuvo una rápida respuesta por parte de la estrella del campeón de Europa. «¡Siempre y no pararemos!», puso el extremo tras repostear la publicación.

Lea también:  Por 10 millones de dólares vendieron camiseta que usó Jordan en una final de la NBA

La acción de Neymar generó una reacción en cadena y jugadores como Lucas Paquetá, Thiago Silva y Raphina, reciente fichaje del FC Barcelona, se apegaron a la misma idea.

«Quiero ver bailar quiero ver alegría», afirmó el jugador culé. Mientras que el veterano Thiago Silva opinó que lo hecho por Vinicius no es falta de respeto y no debe dejar de hacerlo. «Sé tú siempre. No dejes que nadie te quite la felicidad. Esto no es falta de respeto».

Lucas Paquetá, uno de los mejores amigos de Vini Jr., con quien coincidió en Flamengo, publicó una foto bailando junto al delantero del Madrid y Neymar en una celebración de la selección brasileña. «Déjame saber que es solo el comienzo. Baila y baila».

Este debate se generó en España debido a que desde el inicio de la temporada, Vinicius comenzó a celebrar todo y cada uno de sus goles bailando en el banderín de córner. La corriente fue creciendo cuando el pasado jueves, el capitán del Atlético de Madrid, Jorge Resurrección Koke, opinara sobre este tema a pocos días del derbi madrileño.

«Si al final marca un gol y decide bailar, es lo que ha querido hacer. ¿Si lo entendería o no? Cada no tiene su forma de ser y celebra los goles como quiere. Habría lío seguro, lo más normal», dijo.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik