Nueva York en vilo por dos jóvenes que escaparon de un incendio al bajar por una tubería

Dos adolescentes en la ciudad de Nueva York escaparon de un incendio con una arriesgada maniobra: bajar desde un cuarto piso por una tubería ubicada en la parte exterior de edificio. El momento fue captado por un vecino´.

Columnas de humo salían por uno de los apartamentos del Jacob Riis Houses en el East Village, y a través de una de las ventanas, un joven de 14 y otra de 18 años decidieron huir, cosa que no logró su madre y el novio de esta.

La mujer salió gravemente herida, mientras que el segundo murió por el siniestro ígneo, cuyas causas aún se desconocen, de acuerdo con lo reseñado por la prensa local.

Mientras los hermanos descendían por la tubería y sin ningún tipo de protección, desde la calle los vecinos extendieron lo que parecía una especie de sábana, en caso de presentarse algún escenario peligroso.

Ambos fueron trasladados de urgencia al New York-Presbyterian Hospital Weill Cornell en condición estable. Según testimonios de los vecinos, estos intentaron derribar la puerta para que el grupo de personas escaparan, cosa que no lograron hacer.

 

Lea también: Europa refuerza medidas sanitarias ante el avance de ómicron

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik