Nueve muertos por accidente de jet privado en República Dominicana

Murieron este miércoles los siete pasajeros y los dos tripulantes de la aeronave HI1050 tipo Gulfstream GIVSP siniestrada en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) de República Dominicana, informó la compañía Helidosa Aviation Group.

“Helidosa informa y lamenta el trágico accidente ocurrido este miércoles por una de sus aeronaves (…), en el cual fallecieron trágicamente todos los tripulantes y pasajeros”, lamentó a través de un comunicado.

La compañía pidió apoyo y solidaridad para con las familias de los fallecidos, además de ponerse a disposición de la autoridades aeronáuticas del país caribeño

“Este accidente nos causa gran dolor y pesar. Y pedimos acompañar con prudencia y solidaridad a apoyar las familias afectadas que junto a nosotros pasan por este momento tan difícil”, expresó la empresa mediante la misiva.

De acuerdo con lo reseñado por medios locales, el jet privado habría salido con destino a Miami. El accidente habría ocurrido cuando intentó hacer un aterrizaje de emergencia por un desperfecto, presuntamente, sufrido tras su despegue desde otra terminal aéreo.

 

Lea también: República Dominicana exigirá certificado de vacunación contra la fiebre amarilla a viajeros procedentes de Venezuela

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik