Nueve niños entre los fallecidos por un incendio en Nueva York

Al menos 19 personas, entre ellas nueve niños, fallecieron este domingo por un incendio registrado en un edificio del Bronx de la ciudad de Nueva York, de acuerdo con lo informado por las autoridades.

Más de 300 rescatistas participaron en las labores de rescate, precisó a través de un comunicado el Departamento de Bomberos de Nueva York. El siniestro fue sofocado a las 11:00 am hora local, y también dejó al menos 60 heridos, 39 de ellos en estado de gravedad.

“Sabemos que tenemos 19 personas que están confirmadas como muertas, así como varias otras en estado crítico. Este va a ser uno de los peores incendios que hemos presenciado aquí en los tiempos modernos”, declaró a la prensa local el alcalde neoyorquino, Eric Adams.

Hasta el momento se desconoce la causa del incendio en la infraestructura de 19 pisos, ubicada específicamente en el E. 181st St. El comisionado del Departamento de Bomberos de la ciudad, Dan Nigro, reveló que las 19 víctimas mortales fallecieron por las heridas sufridas durante el hecho. Agregó que la mayoría inhaló una gran cantidad de humo.

https://www.instagram.com/p/CYhptF5Fn_9/

 

 

 

 

Lea también: 13 personas murieron en un incendio registrado en un edificio de Filadelfia

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik