Search
Close this search box.

¿Nuevo romance? Leonardo DiCaprio es captado con una joven modelo de 19 años

Foto: Instagram

La vida sentimental de Leonardo DiCaprio sigue ocupando titulares. Esta vez, circulan rumores que vinculan al actor estadounidense con la joven modelo parisina Eden Polani, quien tan solo tiene 19 años de edad.

Lea también: Dimite un diputado serbio tras ser sorprendido viendo pornografía en plena sesión

Hace unos días, DiCaprio, de 48 años de edad, fue visto en compañía de la joven en una fiesta organizada por la cantante Ebony Riley en Los Ángeles. Ambos se encontraban compartiendo mesa y sonriendo, tal y como aparecen en una foto viral que ha generado comentarios en los que se compara la diferencia de edad, según lo reseñado por medios estadounidenses.

“La nueva novia de Leonardo DiCaprio ni siquiera había nacido cuando Titanic fue lanzada”, escribió un internauta en redes sociales.

El actor de “El lobo de Wall Street” acumula una larga lista de romances con la edad límite de 25 años, entre ellas Victoria Lamas, Erin Heatherton, Nina Adgal y Camila Morrone, última novia formal. Incluso, se le llegó a especular que a finales del 2022 estuvo saliendo con la supermodelo Gigi Hadid tras ser vistos tomados de la mano en una fiesta.

Hasta el momento, el conocido como galán por excelencia de Hollywood y la modelo parisina no han confirmado su relación.

¿Quién es Eden Polani?

Eden Polani es modelo profesional e influencer con más de 200.000 seguidores en Instagram, donde comparte imágenes sobre sus experiencias en viajes y colaboraciones.

Polani es representada por la agencia ITM Models en Los Ángeles y ha colaborado con importantes marcas del mundo de la moda en España, Francia e Italia, así como ha protagonizado la portada de la revista Glamour.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik