Omar Vizquel informó de su divorcio tras larga polémica

La justicia de Estados Unidos decretó el divorcio entre el beisbolista Omar Vizquel y Blanca García. A través de un comunicado, el venezolano precisó que la hasta hace poco su pareja recibirá la compensación correspondiente por la separación.

Además de lo señalado, Vizquel subrayó que la jueza desestimó las denuncias por violencia de género en su contra por parte de García.

“Sus denuncias sobre la supuesta violencia de género fueron descartadas por la jueza, toda vez que mis abogados demostraron consignando la copia del expediente, que las mismas fueron desestimadas. No fue víctima de violencia doméstica mientras estuvo casada conmigo”, precisó el grandeliga.

Pese a la noticia, Vizquel agregó que en su contra queda abierta una investigación relacionada a un incidente con un empleado de un clubhouse y sobre la cual no ofreció detalle alguno. También agradeció el apoyo recibido con relación a los litigios.

“Tengan la seguridad de que los hechos reflejados no se ajustan a la realidad de lo ocurrido y cuando sea posible también quedará aclarado. Estoy agradecido con quienes han estado pendientes y apoyándome”, sentenció el pelotero.

 

Lea también: Bob Abreu y Omar Vizquel entre los candidatos al Salón de la Fama para 2022

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik