Omnicanalidad: comunicación efectiva para las empresas

Omnicanalidad: comunicación efectiva para las empresas
Omnicanalidad: comunicación efectiva para las empresas

Con el uso de las plataformas digitales, las empresas buscan siempre las mejores formas de aplicar una estrategia comunicacional exitosa y así obtener mayores ingresos, además información para implementar mejoras.

En entrevista para el programa Negocios y Marcas, el CEO de Roisense Part of Mobyle Engage, Mauricio Sabogal, habló sobre la omnicanalidad, una forma de comunicación en la que utilizas un mismo tono e intención en todos los canales para conversar con las personas.

Sabogal detalló que este mecanismo sirve para recopilar la datos de las personas y brindarles las respuestas que desean sin necesidad de llenarlos de contenido que no les interesa.

Lea también: Nueve estados de Venezuela serán afectados por ciclón tropical

El especialista comparó las estrategias “multicanal” (que envía información por diferentes vías) y el “omni-channel” (que utiliza un único canal para mantener una conversación).

Alegó que esta práctica puede incrementar la interacción con los clientes potencial, además de mejorar las capacidades empresariales gracias a una comunicación interdepartamental asertiva.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik