Otro éxito para Gustavo Dudamel: se unió a Steven Spielberg en nueva película

Steven Spielberg y Gustavo Dudamel
Steven Spielberg y Gustavo Dudamel

El director de orquestas venezolano Gustavo Dudamel se ha consolidado como de las figuras más importantes de la música académica en la actualidad pudiendo colaborar con el reconocido director de cine Steven Spielberg.

A través de su cuenta en Instagram, Dudamel publicó una foto en la que aparece junto a Spielberg, el director de la nueva versión del musical West Side Story. En el post, destacó el “inmenso honor” de haber podido participar en el proyecto cinematográfico dirigiendo la música y letra de Leonard Bernstein y Stephen Sondheim.

“¡Con el gran Steven Spielberg! No puedo describir el inmenso honor de trabajar en West Side Storycon uno de los grandes genios cinematográficos de nuestra época, dirigiendo la música y letra – tan mágicas y simbólicas – de Leonard Bernstein y Stephen Sondheim. ¡Para ello, tendrán que verla!”, escribió.

Lea también: T-Rex del Museo de Historia Natural ya recibió la Navidad 

La película, que se estrenará el 10 de diciembre, es un musical originalmente creado en 1957 para Broadway por Bernstein, con letras de Sondheim. Luego, en 1961, se llevó al cine bajo la dirección de Robert Wise y Jerome Robbins.

Esta historia trata una adaptación moderna de la historia de Romeo y Julieta. Los dos protagonistas, María y Tony, están vinculados con bandas de jóvenes rivales, los Sharks (puertorriqueños) y los Jets (blancos), en un Nueva York lleno de violencia.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik