Otros sí pero ellos no: Coldplay no visitará Venezuela durante su tour en Latinoamérica

Captura de pantalla.
Captura de pantalla.

La banda británica de pop rock Coldplay no visitará Venezuela durante su tour por Latinoamérica, esto tras la publicación de su itinerario de presentaciones en sus redes sociales.

Semanas antes se corrió el rumor de que el cuarteto liderado por Chris Martin llegaría a tierras venezolanos. Sin embargo, no fue sino hasta este lunes que la duda fue disipada.

Argentina, Brasil, Chile y Colombia son los países en los que los intérpretes de Yellow y Fix You deleitarán a sus fanaticos, dejando con un mal sabor de boca a quienes los esperaban en Venezuela.

La agrupación incluso anunció varias presentaciones extras en Bogotá, Buenos Aires y Santiago de Chile entre septiembre y noviembre, tiempo en el cual se desconoce si sumarán otros países, Venezuela entre ellos.

 

 

Las expectativas crecieron entre la fanaticada de Coldplay en Venezuela dado el auge de artistas que han visitado el país, y que tienen presentaciones ya confirmadas en los próximos meses, entre ellos el dúo Sin Bandera y la agrupación Camila.

 

Lea también: ¡En menos de 48 horas! Agotadas las entradas para concierto de Camila y Sin Bandera

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik