Outshine Film, un festival para celebrar la creatividad multicolor LGBTQ+

A propósito del Mes del Orgullo, el equipo de La Movida Miami visitó los espacios del Outshine Film Festival, un evento que reunió a más de 70 producciones internacionales en un solo lugar para promover el arte cultural de la comunidad LGBTQ+ en la ciudad de Miami, Florida.

En esta nueva emisión, Indira Leal tuvo la oportunidad de conversar con los organizadores y diversos artistas del mundo cinematográfico sobre los detalles del primer festival multicolor después de la pandemia.

Mark Gilbert, director ejecutivo del evento, confesó que es un espacio donde el amor, la diversión y experiencias coinciden sin prejuicios. “Verte representado en la pantalla sabiendo que tu historia está siendo contada es lo que todos necesitamos sentir“, exclamó.

Inspirar, entretener y educar

Thomas Mackie, actor de B-Boy Blues, una de las películas más importantes de la edición Miami, contó los detalles sobre la producción y precisó que experimentaron muchos desafíos durante el confinamiento para llevarla a cabo en las calles de Harlem, Nueva York.

“Las personas se pueden identificar con la película sin importar identidad, raza o género“, agregó su compañero de escenas Landon G Woodson.

Michael Góngora, comisionado de la ciudad de Miami Beach, recordó que el festival no es solo para la comunidad cultural LGBTQ+, sino también para todos aquellos que quieran disfrutar del arte fílmico.

Finalmente, Richard Hernández, director de mercadeo de Lexus, aplaudió el mensaje de la iniciativa que representa la creatividad y voz de la diversidad de género.

La 14º edición anual se estrenará muy pronto en Fort Lauderdale.

Lea también: Eros Ramazzotti regresará a Venezuela

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik