Padre de Britney Spears solicitó el fin de la tutela  

Britney Spears. Foto: Instagram
Britney Spears. Foto: Instagram

Después de 13 años de control legal, ahora Jamie Spears decidió retirarse de la tutela sobre Britney Spears.

El pasado martes, el progenitor de la cantante solicitó a la Corte Superior de Los Ángeles poner fin al cargo que mantiene desde hace más de una década, en la que ha controlado las finanzas y desarrollo de la vida personal y profesional de la denominada Princesa del pop.

En el documento que presentó ante el tribunal, la abogada de Jamie, Vivian Lee Thoreen, argumentó que “podría ser que ya no existan motivos para establecer una tutela”:

“Como el señor Spears ha dicho una y otra vez, lo único que quiere es lo mejor para su hija. Si la señorita Spears quiere poner fin a la tutela y cree que puede manejar su propia vida, el señor Spears cree que debería tener esa oportunidad”, se lee en el escrito.

Lea también: Así fue la boda de la hija de Phill Collins (+Fotos)

Este sería un paso más respecto a su anuncio del 12 de agosto, cuando Jamie Spears renunció a continuar como tutor legal de su descendencia pero pidió que ella siguiera en manos de otra persona, Sin embargo, no aclaró cuándo se produciría esa transición.

Por su parte, el abogado de Britney Spears, Mathew Rosengart, describió la noticia como una victoria “absoluta” para la artista, pero advirtió que seguirán explorando opciones para demandar al padre por su presunto manejo negligente de las finanzas de la cantante.

“Si el señor Spears cree que puede esquivar la justicia y la rendición de cuentas, incluida una declaración jurada y la respuesta de preguntas bajo juramento, está equivocado”, afirmó en un comunicado Rosengart, quien representante a Britney desde el mes de julio.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik