Paseo de las Artes Regency: Un espacio de gestos, sonidos y espectáculos

El Paseo de las Artes Regency Miami Airport sirvió de escenario cultural para una variedad de ofertas teatrales que abrieron el telón al público tras dos años de pandemia. 

En una nueva emisión de La Movida Miami, Indira Leal, tuvo la oportunidad de conversar con los actores de: La vida de Colores, Qué mala suerte la mía, Condena y Retorno al closet.

Silvia de Esteban, actriz y directora, contó los detalles y el proceso de creación de su obra teatral “La Vida de Colores”, inspirada en su propia experiencia respecto a la violencia de género. 

Su producto autobiográfico busca dar a conocer el maltrato contra mujeres. “Esta obra intenta crear ese vínculo donde alguien se pueda sentir identificado y decida dar ese paso”, confesó. 

 

 

Esteban, quien además protagoniza su historia bajo el papel de “María Candela”, desea que su obra se convierta en una parada para la concientización de abuso doméstico.

La obra fue presentada por primera vez en España, justo en el Mes de la Mujer.

A Esteban le tomó 16 años contar su historia y dos más para convertirla en obra, junto a la directora Aniluli Muñecas.

De regreso a los contenedores 

Con varias funciones a lo largo de toda la noche, los contenedores se transforman en una pequeña sala de teatro para espectáculos breves, protagonizados por latinoamericanos como la actriz Lis Coleandro con su obra “Qué mala suerte la mía”; el mexicano Eduardo Ibarrola, protagonista de “Condena”; Manuel Vasco y Gabriel Martina de la pieza teatral “Retorno al closet”.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik