Search
Close this search box.

Pedro Mario Burelli: «La unidad tiene sentido si se orienta hacia un propósito»

La unidad entre los factores políticos venezolanos tendría lugar si esta se orienta hacia un propósito en común, a juicio del analista Pedro Mario Burelli, razón por la cual desestimó que esta se invoque sin un fin en específico.

 

Lea también: Perspectivas para Venezuela de cara al 2023

 

De acuerdo con lo explicado por el experto, en conversación con la periodista Gabriela Perozo en el programa Perspectivas, de VPITV, «todos deben sacrificar algo» en aras de concentrar fuerzas.

Pese a esta arista, el analista resalta que el caso venezolano destaca por una «crisis multidimensional, de una profundidad que pocas veces se ve en un país occidental» debido a todos los aspectos que afecta. «Es tan complicado, que no sabes por dónde jalar», destaca.

 

«Reparto partidista» como presunto detonante del fin del interinato

A consideración de Burelli, el fin del denominado interinato, encabezado por Juan Guaidó, se debería a un «reparto partidista», además de aseverar que el «fracaso de esto tiene dos partes».

«El fracaso de esto tiene dos patas: el secuestro del Parlamento por parte de la decisiones del Ejecutivo, y el hecho que Juan Guaidó permitiese que esto ocurriera».

Burelli defendió la tesis de que «esto delata que, debajo de esto, no hay argumentos políticos serios sino una envidia tremenda» por parte de los demás factores que conforman lo que se conoció como el G4.

 

Sintoniza nuestros contenidos en Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik