Pelé mejora “progresivamente” de la infección pulmonar

Foto @Pele

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’ continúa recuperándose satisfactoriamente de la infección pulmonar que lo mantiene hospitalizado desde hace una semana, según lo informado por fuentes médicas.

Un comunicado del Hospital Albert Einstein, donde se encuentra recluido el exfubolista, aseveró que ‘O Rei’ se encuentra evolucionando progresivamente respecto a su estado general, “especialmente de la infección respiratoria”.

Pelé fue hospitalizado recientemente para evaluar un cambio en el tratamiento contra el cáncer de Colon que padece, una situación a la que se le sumó una infección pulmonar.

Lea también: Cientos de fanáticos fueron estafados con planes para ver el Mundial que resultó siendo un juego de FIFA 23

Según lo informado por las hijas del astro brasilero, la infección derivó del virus de covid-19 que contrajo el exfutbolista hace tres semanas.

Desde entonces, ‘O Rei’ ha estado recibiendo antibióticos a los que ha respondido positivamente y continúa internado en una habitación común “con señales vitales estables, consciente y sin nuevos problemas”.

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik