Periódico británico perdió el juicio contra Meghan Markle

Meghan Markle
Meghan Markle

El tribunal de apelación de Londres rechazó este jueves la apelación presentada por el diario británico Mail on Sunday, condenado por atentar contra la vida privada de Meghan Markle tras publicar una carta que la esposa del príncipe Harry le había enviado a su padre, Thomas Markle.

“La apelación es rechazada”, dijo el juez al editor del Mail on Sunday, el grupo Associated Newspapers Limited (ANL). El tribunal “mantiene la decisión según la cual la duquesa podía esperar razonablemente que su vida privada fuera respetada”, agregó el tribunal.

Thomas y Meghan Markle
Thomas y Meghan Markle

Tras la decisión del juzgado, Meghan Markle expresó su esperanza de que el acto cambie la industria de los tabloides.

“Esta es una victoria para mí, pero también para cualquiera que haya tenido miedo de defender lo que es justo. Lo más importante es que ahora somos colectivamente lo suficientemente valientes como para remodelar una industria sensacionalista que empuja a la gente a ser cruel y se beneficia de las mentiras y el dolor que crean”, “, manifestó Markle en un comunicado.

Comunicado de Meghan Markle
Comunicado de Meghan Markle

Lea también: Familia Gucci se sintió insultada por película sobre la casa de moda

Durante los días de juicio, el exsecretario de comunicaciones de Meghan y Harry, Jason Knauf, dijo al tribunal que Meghan le sugirió en agosto de 2018 la posibilidad de que su padre, Thomas Markle, hiciera pública la carta que ella le escribió para establecer distancia, puesto que un juez de la Corte Suprema había dictaminado que la publicación de la carta de la duquesa en el Mail on Sunday era “ilegal”.

Knauf comentó que la esposa de Harry le preguntó si debería referirse a su padre como “papi” en la carta y agregó que esta “manipularía la opinión pública” si se filtrara a los medios.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik