Periodista criticó falta de acceso a mascotas en empresa farmacéutica venezolana

Perro afuera de una tienda.
Perro afuera de una tienda.

El periodista Alejandro Castillo criticó la prohibición de acceso con mascotas a una reconocida franquicia venezolana de farmacias, luego que le fuera negado ingresar con su perro en brazos al establecimiento.

A través de su cuenta en Twitter, el comunicador manifestó su descontento ante la situación que experimentó el pasado 2 de enero en uno de sus “sitios favoritos”.

“Que chimbo que uno de mis sitios favoritos @Farmatodo no sea friendly Pets. Hace unos momentos iba a entrar a comprar toallitas húmedas y no me dejaron pasar porque tenía a mi cachorro en brazos, ojo no estoy diciendo que lo iba a dejar caminar, lo tengo en brazos”, relató sobre el acto.

Lea también: Adolescente falleció tras lanzarse desde el último piso del Sambil de Caracas

Tras su comunicado en las redes sociales, la cadena de farmacias respondió directamente para lamentar el incidente y comunicarse con el usuario afectado.

“Pet Friendly (Amigables con las mascotas, traducido al español)” es el término que indica que el lugar, establecimiento o medio de transporte, que permiten la integración de los animales de compañía con los humanos, garantizando que las mascotas recibirán un trato adecuado.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik