Periodista Marinellys Tremamunno desestimó que Rafael Ramírez sea extraditado a Venezuela

La periodista venezolana Marinellys Tremamunno, actualmente residenciada en Italia, catalogó de muy poco probable la extradición de Rafael Ramírez a Venezuela, debido a que el Gobierno italiano no reconoce a Nicolás Maduro como presidente del país.

Lea también: Leopoldo López: “Las protestas en Cuba van a afectar a Venezuela”

“No considero probable una extradición de Rafael Ramírez a Venezuela, inicialmente porque el Gobierno italiano no reconoce a Maduro como presidente”, enfatizó.

Estas declaraciones las realizó en el programa Al Día con Sergio, en el que enfatizó que un proceso de extradición en Italia puede durar varios años.

Tremamunno también desmintió la información suministrada por el presidente de VTV, Alfred Nazareth, sobre la extradición de Rafael Ramírez, resaltando que esta noticia era “totalmente falsa”.

“Vimos este tweet que hizo el presidente de VTV, Alfred Nazareth, donde afirmaba que la Corte de Apelaciones de Roma había expresado una opinión favorable para la extradición de Rafael Ramírez, lo que encendió mis alarmas es que el documento que publicó no corresponde a las afirmaciones que él hace”, detalló.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik