Periodista venezolana denunció a exintegrante de 3 Dueños por presunta violencia de género

La actriz venezolana Jeska Lee Ruiz denunció presunta violencia de género por parte de Carlos Madera Correa, conocido como “El Nigga Sibilino”, quien durante años la habría sometido a agresiones psicológicas, físicas y sexuales.

“Este ciudadano me maltrató y manipuló reiteradamente, pero dije basta. Llegó el día en el que decidí darle fin a esta pesadilla por mí y por mis hijas”, manifestó en una carta pública difundida en sus redes sociales.

Señaló que el pasado 23 de noviembre denunció al rapero, y el fiscal, considerando el relato de Ruiz, otorgó medidas de protección y seguridad para la actriz y sus hijas, por lo que le prohibió al también cantante y a terceros de su entorno acercarse a ella o a cualquiera de sus familiares.

“Sin embargo, estas medidas fueron gravemente violadas el pasado 23 de diciembre cuando un sujeto me atacó a pocos metros de mi residencia, amenazándome de muerte y violación tanto a mí como a mis hijas si no retiraba la denuncia. Hecho que denuncié inmediatamente”, afirmó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jeska Lee Ruiz (@jeskaruiz)

Lea también: Robaron a Miss Venezuela 2021 en centro comercial caraqueño 

La también periodista expresó en el texto que rompe su silencio, y que también debe hacerlo con la discreción que ha mantenido para proteger los detalles de su vida privada. Asimismo responsabilizó a Madera “por todo daño, agresión o ataque” que pueda sucederle a ella o a sus hijas.

También exigió al Ministerio Público (MP) que se revisen las medidas de protección y seguridad porque fueron violadas y pidió que le otorguen medidas que garanticen eficazmente su seguridad y la de su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jeska Lee Ruiz (@jeskaruiz)

“Hoy pido justicia por mí, por mis hijas, por todas las mujeres que sufren y han sufrido violencia. Hayan denunciado a su agresor o no, sé que se sienten vulnerables e irrespetadas como yo. Agradezco infinitamente a todos su credo, sus acciones, palabras y voluntades que puedan ayudarnos a hacer justicia y finalmente acercarnos a una vida justa, cercana al ideal de paz que todos merecemos”, finalizó.

Madera es un exintegrante de las agrupaciones de hip hop “3 Dueños y Vagos” y “Maleantes”. Trabajó en las películas “Secuestro express“Las caras del diablo” Azotes de barrio”. Hasta el momento, aún no se ha pronunciado públicamente sobre la situación.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik