Search
Close this search box.

Plataforma Unitaria se declaró en reunión permanente para lograr una candidatura en las presidenciales de Venezuela

Foto: X (Twitter).

La Plataforma Unitaria Democrática (PUD) se declaró en reunión permanente para lograr una candidatura en consenso e invitó a la líder política, María Corina Machado, el jefe de la negociación Gerardo Blyde, y al gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, a «distintas sesiones de trabajo».

Por medio de la red social X, la PUD informó que los representantes de las organizaciones políticas que la conforman sostuvieron un encuentro que concluyó con la ratificación de su «disposición unánime a la construcción de una ruta electoral unitaria».

Vamos a «declararnos en reunión permanente, a los fines de profundizar todas las gestiones necesarias para garantizarle a todos los venezolanos una candidatura unitaria», expresó el organismo en el comunicado publicado.

La misiva de la Plataforma surge luego que Machado instara a Rosales a reunirse con la PUD para «buscar un acuerdo, a la mayor brevedad, que garantice la unión de todos los venezolanos».

Y es que la ganadora de la primaria opositora, urgió al gobernador a concretar una reunión cuanto antes, frente al cierre del lapso para el cambio de las candidaturas presidenciales, previsto para este sábado 20 de abril.

Lea también: Manuel Rosales: «Yo sin el apoyo de la Plataforma Unitaria no voy a ser candidato»

En exclusiva para VPItv, Rosales aseguró estar dispuesto a reunirse «porque no tiene nada que esconder» y alegó mantener «buenas relaciones» con la coordinadora de Vente Venezuela.

Asimismo, precisó que «sin el apoyo de la PUD» no iba a ser candidato para los comicios venideros.

«Hoy se ponen de acuerdo, escogen un candidato y me voy tranquilo al Zulia», sostuvo en el programa de Camino Electoral.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik