Search
Close this search box.

Policía de Kyiv pide ayuda para identificar 200 cuerpos

Foto: EFE

Funcionarios de la policía de Kyiv reiteraron este viernes la petición de ayuda a la ciudadanía ucraniana para identificar los 200 cuerpos de víctimas de los ataques rusos en las alrededores de la capital de la nacion.

 

“En estos momentos tenemos unos 200 cuerpos sin identificar y 283 personas siguen desaparecidas”, indicó Irina Pryanishnikova, portavoz de la policía de la provincia, en declaraciones a medios ucranianos e internacionales.

 

Pryanishnikova pidió a quienes hayan perdido a algún amigo o familiar que acudan a las autoridades para poder colocarle nombre y apellido a los fallecidos.

 

“En estos momentos en la provincia de Kyiv hemos examinado 1.374 cuerpos, la mayoría de los cuales fueron asesinados por el ejército ruso”, agregó Pryanishnikova.

 

La mayoría de estas víctimas fueron asesinadas en las localidades de Bucha, Irpin y Borodyanka. «Seguimos encontrando fosas comunes y descubriendo asesinatos cometidos por el ejército ruso», sentenció Pryanishnikova antes de señalar que desde el inicio de la inmersión rusa se han encontrado más de 1.000 cuerpos sin vida.

 

Sintoniza este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik