Search
Close this search box.

Polisucre detuvo a dos hombres por presunto intento de dopaje con burundanga a mujeres

Dos hombres identificados como Jovany José Casola Arias (49) y José Orlando Galvez Jaimez (38) fueron detenidos por funcionarios de la Policía Municipal de Sucre (Polisucre) por presuntamente intentar dopar con escopolamina, conocida como «burundanga», a tres mujeres en la urbanización La California de Caracas.

 

Lea también: PoliSucre abatió a cuatro delincuentes en enfrentamiento en unidad de transporte

 

De acuerdo con lo reseñado por el reportero de sucesos, Román Camacho, Casola y Galvez abordaron a un grupo de tres mujeres para pedirles ayuda con el presunto cobro de un ticket de lotería, y cuyo premio compartirían, al decirles que ninguno llevaba su cédula de identidad.

 

 

Los individuos, según lo relatado por Camacho, le habían pedido a una de las mujeres que «agarrara el ticket para que su mano quedara impregnada de la sustancia», a lo cual se negaron y procedieron a acercarse a un grupo de uniformados de Polisucre en la estación La California del sistema de transporte subterráneo Metro.

«(Polisucre) detuvo a los sujetos cuando ya tenían a una tercera víctima», agrega Camacho, quien detalló que las dos primeras mujeres tendrían cerca de sesenta años de edad.

 

 

Sintoniza nuestros contenidos en Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik