“Por cambios inesperados” y “hasta nuevo aviso” fue pospuesto el concierto de Luis Fonsi en Venezuela

Foto: Twitter Luis Fonsi (@LuisFonsi).
Foto: Twitter Luis Fonsi (@LuisFonsi).

“Hasta nuevo aviso debido a cambios inesperados en la logística del espectáculo”, fue pospuesto el concierto en Venezuela del cantante puertorriqueño Luis Fonsi, de acuerdo con lo informado por la compañía a cargo de la producción del evento.

Mediante un comunicado, Advanta Producciones informó que la nueva fecha para la presentación será “anunciada próximamente” a través de su plataforma web, tras ratificar que Fonsi “ha deseado por años reencontrarse con su querido público venezolano”.

 

Lea también: Juanes no se presentará en Caracas tras señalamientos de Diosdado Cabello

 

“Advanta Producciones desea informar que el concierto de Luis Fonsi, pautado originalmente para finales de mes de octubre, se pospone hasta nuevo aviso debido a cambios inesperados en la logística del espectáculo. La nueva fecha será anunciada próximamente por nuestra plataforma”, explicó la empresa.

Fonsi se une a la lista de artistas que no se presentarán en Venezuela este 2022, luego de haber anunciado su intención de arribar al país, y tras haber sido mencionado por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

 

 

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik