“Por los momentos no hay planes”: Embajador James Story desmintió regreso a Venezuela

Embajador de Estados Unidos ante Venezuela, James Story. Twitter: @usembassyve
Embajador de Estados Unidos ante Venezuela, James Story. Twitter: @usembassyve

El embajador de Estados Unidos designado para Venezuela, James Story, afirmó que “por los momentos no hay planes de volver” de manera definitiva al país, a propósito de su reciente visita, anunciada por Nicolás Maduro.

A través de su cuenta de Twitter, el diplomático estadounidense, sin embargo, ratificó que tanto a él como a su equipo de trabajo les “encantaría estar de vuelta” a Venezuela.

 

Lea también: “Para continuar las comunicaciones”: Maduro confirma llegada de funcionarios de EE. UU. a Venezuela

 

“Sí, nos encantaría estar de vuelta en Venezuela, pero por los momentos no hay planes de volver”, precisó Story en sus redes sociales.

 

 

El diplomático americano es uno de los miembros de la reciente comitiva enviada por la administración Biden a Venezuela para, según Nicolás Maduro, “para darle continuidad a las conversaciones iniciadas el 5 de marzo y a la agenda bilateral”.

Además de Story, al país tambíen habria arribado el enviado presidencial especial para asuntos de rehenes, Roger Carstens, según un reporte del periodista Joshua Goodman, de la Associated Press.

La comitiva norteamericana habría sido recibida por el presidente de la Asamblea Nacional (AN) electa en 2020, Jorge Rodríguez. Por su parte, Story fue recibido por Juan Guaidó.

 

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik