Search
Close this search box.

Presidente de México afirma que su país «es más seguro que Estados Unidos»

MEX3899. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 09/01/2023.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (d), y el presidente de EEUU, Joe Biden, posan hoy, en el Palacio Nacional de Ciudad de México (México). EFE/ José Méndez

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), afirmó este lunes que su país «es más seguro que Estados Unidos», y garantizó que «no hay ningún problema para viajar con seguridad» por territorio azteca.

 

Lea también: “Hay muchísimas nacionalidades”, ONG asegura que lo sucedido en frontera entre México y EE. UU. no solo es culpa de los venezolanos

 

«Pero eso además lo saben los ciudadanos estadounidenses y lo saben, desde luego, nuestros paisanos que están allá, ellos están bien informados», agregó AMLO durante su alocución pública semanal, en respuesta al secuestro de cuatro estadounidenses en la localidad de Tamaulipas.

AMLO calificó de «paranoia» las declaraciones de las autoridades de EE. UU. con relación a viajar a su país, y aseveró que «en estos últimos años es cuando más estadounidenses han llegado a vivir a México».

«Esta es una campaña de los políticos conservadores de Estados Unidos que no quieren que se siga transformando el país para bien de los mexicanos», agregó López Obrador.

 

Sintoniza nuestros contenidos en Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik