“¡Pronto nos llamaremos Facebook!”: El peculiar anuncio de una gobernación en Colombia

“¡Se acaban los días para que visiten el antiguo departamento del Meta! ¡Pronto nos llamaremos Facebook! Así que aprovechen y visiten el Meta antes de que hagamos el cambio”. Con este peculiar comentario la gobernación de departamento colombiano de Meta se hizo tendencia en la web, a propósito del cambio del cambio de nombre de la referida red social.

De acuerdo con lo “informado” por la gobernación de Meta en su cuenta de Twitter, el curioso requisito que deberán cumplir quienes quieran visitar ese departamento deberá ser participar en el Torneo Internacional del Joropo, que tendrá lugar del 11 al 15 de noviembre.

 

Lea también: Facebook cambia el nombre de su corporación y ahora se llamará Meta

 

 

“Los esperamos en el Torneo Internacional del Joropo del 11 al 15 de noviembre”, concluye la publicación del gobierno departamental.

Incluso el gobernador de Meta, Juan Guillermo Zuluaga, se unió al jocoso anuncio, al tiempo que invitó a las personas en el país neogranadino a visitar el departamento y participa en el torneo.

“Torneo Internacional de Joropo, del 11 al 15 de noviembre. El evento del que no sólo #Facebook hablará, el mundo entero conocerá y sentirá lo que es el verdadero #OrgulloLlanero. ¡Los esperamos!”, dijo Zuluaga.

 

Lea también: Facebook cambia el nombre de su corporación y ahora se llamará Meta

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik