Propuestas de los candidatos a la Alcaldía de El Hatillo

El Hatillo
Candidatos a la alcaldía de El Hatillo dan sus propuestas

El municipio El Hatillo, perteneciente al estado Miranda y al Distrito metropolitano de Caracas, se ha caracterizado por ser uno de los lugares turísticos favoritos de los capitalinos venezolanos y declarado como patrimonio nacional por el valor arquitectónico que posee.

Lea también: Bolivia Belisario: “Con la pandemia se vio un retraso sustancial en la prevención del cáncer de mama”

Con una población mayor a los 60 mil habitantes, este se ha convertido en un baluarte de la oposición venezolana conforme pasan los años, por lo que buscan mantenerlo para las próximas elecciones regionales del mes de noviembre, presentando candidatos que se han ganado la aceptación de los ciudadanos.

Uno de los candidatos a la alcaldía de este municipio es el abogado Elías Sayegh, actual mandatario local y antiguo coordinador de Primero Justicia en El Hatillo. Sayegh fue postulado para la alcaldía por el partido Fuerza Vecinal, conformado por diversos alcaldes y representantes opositores.

Sayegh ha resaltado que su objetivo para un segundo periodo es reforzar los servicios públicos del municipio y permitirles a sus habitantes que puedan “vivir en el mejor municipio de la capital”.

“Hemos logrado reducir los índices delictivos en más de un 70 %, el municipio El Hatillo es hoy en día el más seguro de esta ciudad, pero también hemos mejorado los servicios públicos, vamos a seguir trabajando en la vialidad y la iluminación”, expresó.

La otra candidata es Francis Herrera, licenciada en educación y representante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). Ha sido diputada al Consejo Legislativo del estado Miranda y responsable del protocolo contra la covid-19 en El Hatillo.

Herrera destaca que existen muchos problemas y especial deterioro en los servicios públicos. Sin embargo, enfatizó que estas fallas no han sido atendidas por la actual administración.

“Estamos preocupados por la situación en la que estamos, hay muchos problemas y deterioro en los servicios públicos. Hay que enfocar la gestión en verificar cuales son las prioridades de cada comunidad y trabajar junto a los vecinos”, detalló.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik