Search
Close this search box.

¿Qué propone Bernabé Gutiérrez?

En medio de la vorágine por su discrepancia y distanciamiento con Henry Ramos Allup, Bernabé Gutiérrez afirma que «el que es adeco pues que lo diga y que vote blanco», en respuesta al litigio político que ha llevado a Acción Democrática a los tribunales del sistema judicial de la administración de Nicolás Maduro.

 

Lea también: ¿Qué propone Carlos Ocariz?

 

Durante su conversación con el periodista Isnardo Bravo en el programa «Qué Propone», de VPITV, el abanderado por la tolda blanca afirmó que su gobierno tendrá como base «la honestidad», y el mismo se caracterizará por no tener «rencor ni odios», para lo cual, precisó, se hará con personas calificadas de varios sectores. «Hay que asumir el gobierno con honestidad», afirmó.

Con relación a su postulación, asintió que el expresidente Carlos Andrés Pérez, de estar con vida, apoyaría su candidatura a las venideras primarias opositoras para elegir a un candidato único que se medirá con Nicolás Maduro en 2024.

Sin embargo, al afirmar que CAP apoyaría su postulación a los próximos procesos, Gutiérrez aseveró que «los tiempos son otros», y que «los momentos históricos son distintos a los de hace 20-30 años», por lo cual descartó la aplicación de un paquete de medidas económicas siquiera parecido al que su posible predecesor intentó ejecutar durante su segundo mandato.

Gutiérrez ha negado que tanto él como su equipo de trabajo hayan recibido dinero por parte de la administración de Maduro, en el marco de la polémica que tuvo lugar a finales de 2019 con los denominados «alacranes», y responsabilizó a «sectores económicos, así como de la extrema derecha e izquierda» de presuntamente «calumniar a la dupla AD-Copei de la llegada del chavismo al poder.

 

Sintoniza nuestros contenidos en Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik