“¿Qué significa ser caraqueño?”: Concurso fotográfico en su cuarta edición

Imágenes de la Tercera Edición. Foto: sercaraqueño.com

A propósito del aniversario 454 de la ciudad de Caracas, el concurso y exposición fotográfica “¿Qué significa ser caraqueño?”  abrió sus puertas hasta el próximo 31 de mayo. Su cuarta edición busca premiar a aquellos apasionados por capturar a través de sus lentes fotográficos la cultura y “sonoridad de la ciudad”.

El concurso creado por Comunifim Producciones (CF.PRO), otorgará tres premios principales bajo el nombre “Ser Caraqueño”, además de los reconocimientos a la Técnica Fotográfica David & Joseph, Sonidos de esta ciudad y el premio especial del público, determinado por el número de ‘me gustas’ obtenidos en la galería oficial del concurso en la página web, este último con una sorpresa especial de Santa Teresa.

Cultura, Identidad y Urbe 

La productora ejecutiva del proyecto, Oriana Martínez, resaltó la importancia de “redescubrir y conectar” con la transformación y cultura de la ciudad desde la fotografía.

¿Quiénes podrán participar? 

Apasionados, estudiantes y profesionales del área fotográfica, postulándose a través del portal www.sercaraqueno.com, donde los interesados encontrarán las bases detalladas del concurso y podrán llenar el formulario de participación. Así como venezolanos residentes en el país y/o extranjeros con más de 4 años de residencia. Los postulantes mayores de edad (18 años), quienes deberán concursar con una sola imagen, tendrán la posibilidad de formar parte de la experiencia en la Hacienda la Trinidad y aspirar a premios como: talleres, equipos, sesiones fotográficas con infraestructura y acompañamiento profesional, literatura y otras sorpresas de las marcas aliadas.

“La fotografía, una herramienta para conectar con nuestra identidad”

El panel del jurado estará conformado por un grupo de especialistas en fotografía, cuyos nombres serán anunciados en la página web y redes sociales del concurso, posterior al veredicto. Este comité tendrá la responsabilidad de seleccionar los 16 finalistas del concurso que serán anunciados el viernes 17 de junio a través de un instagram live.

La Gran Final ocurrirá el sábado 25 de junio en el marco de la inauguración de la exposición.

Para mantenerse al tanto de las novedades de esta edición ingresa a través del sitio web www.sercaraqueno.com. También a sus cuentas de Instagram @comunifilm y @sercaraqueno. ¡Explora las bases del concurso, llena el formulario y participa!

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik