Rafael Nadal dio positivo por covid-19

Rafael nadal Foto AFP
Rafael Nadal dio positivo por covid-10. Foto: AFP

El tenista español Rafael Nadal anunció este lunes que dio positivo por covid-19 a su regreso a España tras disputar el torneo de Abu Dhabi, por lo que tendrá que cumplir con el confinamiento hasta superar la enfermedad.

Lea también: Los Leones del Caracas volvieron a la fiesta de la postemporada

“Hola a todos. Quería anunciaros que en mi regreso a casa tras disputar el torneo de Abu Dhabi, he dado positivo por COVID en la prueba PCR que se me ha realizado al llegar a España (…) Tanto en Kuwait como en Abu Dhabi pasamos controles cada dos días y todos resultaron negativos, el último siendo el viernes y teniendo los resultados en sábado”, expresó Nadal en su cuenta de Twitter.

Asimismo, destacó que por la condición que padece tendrá que realizar unos cambios en las competencias que tenía previsto participar en su calendario para mantenerse lo más activo posible.

“Estoy pasando unos momentos desagradables pero confío en ir mejorando poco a poco. Ahora estoy confinado en casa y he informado del resultado a las personas que han estado en contacto conmigo (…) Como consecuencia de la situación tengo que tener total flexibilidad con mi calendario e iré analizando mis opciones dependiendo de mi evolución. Os mantendré informados de cualquier decisión sobre mis futuros torneos! Gracias a todos de antemano por el apoyo y la comprensión”, concluyó el tenista.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik