Search
Close this search box.

Rafael Ramírez coincide con Capriles en rechazar privatización de Pdvsa

Rafael Ramírez, exministro de Petróleo y expresidente de Pdvsa. Foto: AFP
Rafael Ramírez, exministro de Petróleo y expresidente de Pdvsa. Foto: AFP

El exministro de Petróleo Rafael Ramírez coincidió con la postura del candidato presidencial de Primero Justicia (PJ), Henrique Capriles Radonski, en contra de la privatización de Pdvsa.

Su opinión fue plasmada en un artículo publicado este domingo, en el que Ramírez se refirió a las declaraciones de Capriles como una “consigna de Chávez” al afirmar que “el petróleo es del pueblo”.

Lea también: Henrique Capriles oficializado como candidato a la primaria de la oposición por Primero Justicia

Estas declaraciones coinciden con la reciente propuesta hecha por la precandidata María Corina Machado sobre privatizar Pdvsa, idea que fue rechazada por el exgobernador de Miranda.

“Cuando en el escenario político del país, surge la propuesta de privatizar Pdvsa, el madurismo guarda silencio, ningún dirigente del PSUV dice nada (…) el único que le ha salido al frente a la propuesta de privatizar Pdvsa ha sido Henrique Capriles, quien, acuñando una consigna de Chávez, ha dicho ‘El Petróleo es del Pueblo’”, escribió Ramírez en su columna semanal según el medio Monitoreamos.

Por otra parte, el texto acusa a la administración de Nicolás Maduro de haber hecho una privatización de facto de Pdvsa para favorecer los intereses de grupos económicos.

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik