Rauw Alejandro tildó de “cerdo” a Jhay Cortez para defender a Rosalía

Rosalía y Rauw Alejandro. Foto: LOS40
Rosalía y Rauw Alejandro. Foto: LOS40

El mundo del entretenimiento registró una nueva pelea entre dos estrellas de la música urbana, luego de una serie de palabras entre los reguetoneros Rauw Alejandro y Jhay Cortez.

Lea también: Don Omar dio positivo para covid-19

Ambos intérpretes participaron recientemente en el remix de la canción ‘Si Pepe’ de Ankhal, el cual se filtró el pasado viernes y ha generado discordia por los comentarios que Cortez realiza acerca de una misteriosa mujer que los fans no han tardado en identificar como la cantante Rosalía, quien actualmente es la novia de Alejandro.

“Tu española quiere que le hable en English. Do you wanna f*ck? ‘Jhayco, quiero en el Bentley'”, destaca Cortez en uno de los versos de la canción.

Hace un par de meses se confirmó la relación entre Rauw y Rosalía, y en su tema “Millonaria”, la española asegura que los Bentley son sus carros favoritos, lo que hace alusión a la letra.

“Las mujeres se respetan!!!!! Lechon!!!! VAMO PA ENCIMA!!!!!!!!!”, expresó Rauw Alejandro, aunque sin mencionar ningún nombre. Sin embargo, los internautas resaltaron que dicho comentario era para responder a las palabras de Cortez sobre su pareja.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik