Conozca el primer requisito para migrantes que deseen ingresar a EE. UU. a través del Proceso para Venezolanos

La primera deportación de migrantes venezolanos, por parte del Gobierno de Estados Unidos, sorprendió el pasado jueves a cientos. Foto EFE
La primera deportación de migrantes venezolanos, por parte del Gobierno de Estados Unidos, sorprendió el pasado jueves a cientos. Foto EFE

Estados Unidos anunció este 12 de octubre la información sobre un nuevo proceso para frenar la entrada ilegal de los inmigrantes venezolanos por las fronteras de este país.

El Departamento de Seguridad Nacional (DHS por sus siglas en inglés) anunció que el primer paso del proceso, en el que esperan otorgar únicamente 24.000 visas para inmigrantes venezolanos, será la revisión de la Declaración de Apoyo – Formulario I-134, por parte del financiero que puede ser residente o persona con estatus legal,  para cada ciudadano venezolano o de la familia que busca apoyar.

 

Doc Migración (1) by Kike Frias on Scribd

La medida sólo podrá ser usada por los venezolanos que tengan a una persona que le brinde apoyo financiero en los Estados Unidos durante el tiempo de su estadía en el país.

 

Doc Migración by Kike Frias on Scribd

 

Conjuntamente, la nueva normativa de ingreso tendrá como objetivo la entrada segura y ordenada de los ciudadanos  indocumentados procedentes de Venezuela, que buscan ingresar a los EE.UU. por razones humanitarias urgentes.

 

Nota: La traducción del documento no fue realizada por un preparador y no un intérprete certificado en Estados Unidos.

 

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik