Search
Close this search box.

Rescatan a 343 migrantes en un tráiler abandonado en Veracruz, México

Foto: EFE

Las autoridades del Instituto Nacional de Migración (INM) rescató a 343 migrantes que se encontraban dentro de una caja en un tráiler abandonado en el estado de Veracruz, México.

 

De acuerdo con el INM, de la cifra completa de rescates, 103 eran menores de edad que se encontraban sin sus respectivos padres, provenientes de países como Guatemala, Honduras, El Salvador y Ecuador. Los otros migrantes encontrados correspondían a otros 28 menores de edad con núcleos familiares y 212 mayores de edad.

 

 

El descubrimiento de los migrantes fue realizado con apoyo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General de la República (FGR) de México. Estos fueron encontrados en la carretera Cosamaloapan-La Tinaja, según informó en un comunicado la institución mencionada.

 

«El tráiler fue localizado sin conductor, pero se detectó la presencia de personas al interior de la caja, la cual contaba con un doble piso de estructuras metálicas, así como ventiladores anclados en la parte baja y ventilas en el techo», resaltó el comunicado del INM.

 

Sintoniza este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

 

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik