Residentes desalojados en Miami podrían pasar Navidad fuera de sus casas

Miami
Edificio desalojado de Miami. Foto: Google Maps

El pasado mes de agosto una gran cantidad de familias fueron desalojadas de sus viviendas de un edificio en la ciudad de Miami, Estados Unidos, luego que la estructura fuera declarada insegura y pueda llegar a ser demolida por las autoridades locales.

Lea también: Presidente chino promete entregar 1.000 millones de vacunas anticovid a África

El hecho ha causado preocupación entre las personas, quienes tienen más de cuatro meses sin recibir respuesta y podrían perder definitivamente sus hogares, algo que podría ocurrir antes de Navidad.

“Estamos en Navidad, Navidad negra, Navidad amarga, Navidad mala para nosotros (…) Es decir que todos, ancianos, niños chiquitos, trabajadores, personas, residentes, ciudadanos de este país que hemos luchado, pagado taxes (impuestos), vamos a la calle”, expresó la ciudadana Neila Torres a Telemundo.

Muchos de los residentes que fueron desalojados en horas de la noche del 9 de agosto fueron acogidos por Camillus House. Sin embargo, su situación se complica.

“Camillus House nos avisó que el día 15 nos tenemos que ir del hotel. Y ahora yo me pregunto, para dónde vamos”, resaltó Torres.

137 familias que vivían en el edificio 5050 ubicado en la calle 7 del noroeste de Miami exigen una respuesta por parte de las autoridades para solventar los problemas que han vivido desde el desalojo.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik