Reubicación electoral de Jorge Arreaza y Claudio Fermín es ilegal, denunció Súmate

Como una ilegalidad calificó la ONG Súmate la reubicación electoral hacia el estado Barinas de Jorge Arreaza y Claudio Fermín, luego de conocerse que ambos sufragaban en Distrito Capital y Miranda, respectivamente.

Tanto Arreaza como Fermín son candidatos a la repetición de los comicios regionales en Barinas para el 9 de enero, junto a Sergio Garrido por la MUD, Adolfo Superlano por el Movimiento de Integridad Nacional-Unidad (MIN Unidad) y Pedro Díaz por el Partido Ecológico.

De acuerdo con la data del CNE en su sitio web, Arreaza ahora sufraga en el Liceo Nacional Bolivariano “Hugo Chávez Frías”, en la Urbanización Tavacare, ubicada en la parroquia Alto Barinas, mientras que Fermín vota en el Ciclo Diversificado Daniel Florencio O Leary, en el municipio Barinas, parroquia homónima.

 

 

El rector principal del Poder Electoral, Roberto Picón, según lo reseñado por medios venezolanos, admitió que durante la tarde de este miércoles el CNE había reubicado a los dos candidatos.

“El Registro Electoral que se usará para elegir el Gobernador de Barinas el 9-1-2022 es el que se usó el 21N. Serán los mismos centros de votación y mesas electorales. Solo se reubicarán dos candidatos que estaban inscritos en otras entidades: Claudio Fermín y Jorge Arreaza”, dijo Picón vía Twitter.

 

 

Lea también: CNE admitió 30 postulaciones para elecciones de gobernación de Barinas

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik