Search
Close this search box.

¿Reunir firmas para que Francia «deje de llorar» por Qatar 2022? Esto es lo que estarían haciendo los argentinos

Lusail (Qatar), 18/12/2022.- Lionel Messi (C) of Argentina celebrates with teammates after winning the FIFA World Cup 2022 Final between Argentina and France at Lusail stadium, Lusail, Qatar, 18 December 2022. (Mundial de Fútbol, Francia, Estados Unidos, Catar) EFE/EPA/Tolga Bozoglu

Los franceses estarían aún llorando por perder la final en el Mundial de Qatar 2022, a juicio de los argentinos, razón por la cual estos últimos estarían reuniendo firmas para evitar que los primeros sigan derramando lágrimas.

De acuerdo con lo reseñado por la prensa internacional, esta peculiar recolección sería una respuesta a la que Francia habría escalado a la FIFA para que esta repita el partido definitivo del mundial catarí, tras aseverar los firmantes que «el arbitraje se vendió totalmente, nunca hubo penalti + falta de MBAPPE en el 2° gol!!!».

 

Lea también: Buenos Aires desbordada en el recibimiento de Lionel Messi y la selección argentina

 

«¡Firma y comparte en masa para que se repita el partido! ¡Queremos volver a jugar este partido porque el árbitro era de los argentinos y solo pitó faltas de Francia!», dice un de los firmantes franceses.

Otro de los reclamos de la fanaticada de «Les Bleus» (los azules, en español) que el derribo de Ousmane Dembélé a Ángel di María no era acreedor de un penalti, así como otro que no fue sancionado en el segundo tiempo y que le habrían cometido a a Kylian Mbappé.

Por su parte, los hinchas albicelestes afirman que sus pares franceses «no paran de llorar» desde que la Copa del Mundo viajó hacia Argentina, siendo esta la tercera que la nación sudamericana se acredita.

“Desde que les ganamos la final del mundial de fútbol los franceses no paran de llorar, quejarse y no aceptan que Argentina es el campeón del mundo. Esta petición es para que los franceses dejen de llorar y acepten que Messi es el mejor de la historia del fútbol y tiene de hijo a Mbappé”, dice la recolección de rúbricas argentinas en la web Chage.org.

Según lo reseñado por el portal eldiariony, en menos de 24 horas incluso superó la meta de 300.000 firmas. Frente a esto, los fanáticos argentino indicaron que “también ganamos el mundial de firmas”.

 

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik