Reveladas imágenes inéditas del incidente ocurrido durante el rodaje de “Rust”

Captura de pantalla.
Captura de pantalla.

Este lunes fueron reveladas por la policía de Nuevo México algunas imágenes del incidente ocurrido durante el rodaje de la película “Rust”, en la que murió la directora de la fotografía Halyna Hutchins, hecho que ha puesto en el filo de la navaja al actor Alec Baldwin.

Entre los clips que ahora circulan en las redes también están el grabado por la cámara corporal de un oficial de policía, que llegó a la escena, así como una conversación inicial con la armera Hannah Gutiérrez.

“Varios componentes de la investigación siguen pendientes, incluidos los análisis forenses balísticos y de armas de fuego del FBI junto con el análisis de ADN y huellas dactilares latentes, los hallazgos (forenses) y el análisis de los datos del teléfono del señor Baldwin extraídos por los investigadores del alguacil de Suffolk”, dijo el sheriff del condado de Santa Fe, Adán Mendoza.

Los productores, de acuerdo con el informe publicado en días recientes, “demostraron apenas indiferencia sobre la seguridad de los trabajadores al no revisar las prácticas laborales y tomar acciones para corregir las fallas”.

 

 

Lea también: Alec Baldwin es demandado por familiares de mujer asesinada en el rodaje de “Rust”

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik